fbpx

Servicios

Aquí es dónde empiezan las transformaciones.

Dependiendo del momento en el que estés y de la velocidad con la que quieras crear tu proyecto y descubrir tus objetivos, habrá uno u otro programa hecho para ti, pero lo importante es que ya has llegado aquí, lo que quiere decir que ya sabes que quieres afrontar ese cambio en tu vida y quieres conseguir vivir la vida que deseas.

La primera opción que te doy es nuestro curso estrella: 

Crea tu microproyecto. Un curso con el que acabarás de definir tu idea y tendrás una guía paso a paso de todo el camino que debes recorrer hasta tener tu propio proyecto en marcha para conseguir ese sueldo extra que deseas o incluso para llegar a vivir de él. 

Si aún no estás convencido de todo tu potencial y es tu mente es lo que te está frenando, la mejor opción es el curso de «Mentalidad y Hábitos del Éxito». Aquí podrás trabajar tu mentalidad, tus creencias y además aprenderás lo que necesitas saber sobre hábitos y productividad. 

Si lo que quieres es un cambio total, más intenso y más rápido, la mejor opción es a través de las mentorías individualizadas. 

Con esta opción, además del acceso a los 2 cursos anteriores, vas a tener una serie de sesiones 1a1 con Ángel, para que trabajéis mano a mano en tu cambio personal y en la creación de tu proyecto.

Estas sesiones son súper reducidas, por lo que si quieres saber sobre si hay disponibilidad o quieres más información, envíanos un mail a correo@vivedetutalento.com con el Asunto: Mentoría Vive de tu talento, y en 48h nos pondremos en contacto contigo.