fbpx

Servicios

Aquí es dónde empiezan las transformaciones.

Dependiendo del momento en el que estés y de la velocidad con la que quieras crear tu proyecto y descubrir tus objetivos, habrá uno u otro programa hecho para ti, pero lo importante es que ya has llegado aquí, lo que quiere decir que ya sabes que quieres afrontar ese cambio en tu vida y quieres conseguir vivir la vida que deseas. 

Cursos

Crea tu microproyecto. Un curso con el que acabarás de definir tu idea y tendrás una guía paso a paso de todo el camino que debes recorrer hasta tener tu propio proyecto en marcha para conseguir ese sueldo extra que deseas o incluso para llegar a vivir de él. 

Si aún no estás convencido de todo tu potencial y es tu mente es lo que te está frenando, la mejor opción es el curso de «Mentalidad y Hábitos del Éxito». Aquí podrás trabajar tu mentalidad, tus creencias y además aprenderás lo que necesitas saber sobre hábitos y productividad. 

Mentorías individuales «Transforma tu vida»

Las mentorías individuales es uno de los servicios más transformadores que tenemos y las plazas son muy limitadas ya que depende de mi disponibilidad.

Son sesiones periódicas, (semanales, quincenales o mensuales dependiendo las necesidades) 1 a 1 de una hora en la que trabajamos principalmente sobre solucionar 3 problemas que puedas tener tú o tu negocio.

A)    Descubrir qué hacer con tu vida y hacia dónde dirigirte

B)    Crear tu propio proyecto desde cero

C)    Mejorar tus resultados aumentando la facturación de tu proyecto

Vas a tener así una consultoría totalmente personalizada y voy a poner mis conocimientos y experiencia en servicio de tu proyecto. Es, seguramente, la forma más rápida de solucionar los problemas que te quiten el sueño en tu negocio.

Porque muchas veces, una persona que viene de fuera y que se ha visto en situaciones similares puede darte un punto de vista fresco y diferente y puede ayudarte a encontrar la mejor solución para tu caso.

Si te interesa y quieres tener esta MENTORÍA PERSONALIZADA 1 A 1 escríbeme a correo@vivedetutalento.com y me pondré en contacto contigo para saber más de ti y de tu proyecto y que podamos cuadrar horarios.

Charlas y ponencias

 

¿Estás preparando un evento? ¿Buscas un ponente para dar una charla diferente?

 

Estos son los temas que puedo tratar en las charlas:

 

       ¿Qué hacer con mi vida?  (Posibilidad de orientarlo a institutos, universidades, centros de búsqueda de empleo o similares)

       Cómo crear mi proyecto desde cero

       Emprender en la era post-Covid

       Marketing digital para pymes

       Cómo ser más productivo

 

Si te gustaría que participase en tu evento y diera una de estas charlas para tus asistentes, escríbeme a correo@vivedetutalento.com para que cuadremos los detalles.