fbpx

Te mereces vivir de tu talento

Hola, soy Ángel Segarra, creador de vive de tu talento, emprendedor, futbolista, comercial, escritor, cantante de ducha y vividor de experiencias… 

Un poco más abajo te cuento un poquito más de mi vida… pero no quiero darte la chapa desde el principio.

Estoy muy contento de que estés aquí, porque es dónde aparece la magia, y desde donde quiero que cambiemos la forma en la que entendemos el trabajo, y deje de ser aquello que nos amarga y empiece a ser algo que nos motive, que nos ayude a autorrealizarnos y que nos permita vivir bien. 

(Por bien me refiero a vivir felices y a ganar dinero, que al final todos necesitamos que entre money al bolsillo…)


Aquí aparece la magia porque quiero que puedas crear una vida hecha a tu medida, y que descubras cuál es tu talento (o tus talentos) y decidas hacer aquello que te guste, que se te dé bien y dónde sientas que puedes aportar algo al mundo.


Esto queda muy filosófico, pero ya verás que cuanto más consigas aportar y más problemas resuelvas, mejor vivirás, más éxito tendrás, y mas $ entrarán en caja… y así, todos felices.

“Allí donde se cruzan tus talentos y las necesidades del mundo, está tu vocación”

Aristóteles

 

Bienvenido al lugar donde encontrarte a ti mismo, inspirarte y alimentarte de experiencias y conocimientos de personas que ya han pasado por este camino y ahora están disfrutando de la vida que desean.

Mi objetivo y es ayudar a personas como tú a:

  • Identificar tus talentos.
  • Encontrar y definir tu vocación (o vocaciones).
  • Crear un plan detallado, con el que construir paso a paso el futuro que deseas.
  • Crear una vida y un trabajo que te ilusione y desde dónde sientas que puedes cambiar el mundo.

 

¿Y por qué hago esto?

Porque el 85% de los trabajadores en todo el mundo admite, cuando han sido preguntados anónimamente, que su trabajo no les satisface y no se sienten comprometidos ni identificados con el mismo, y eso me parece una barbaridad.

Porqué la educación tradicional está desfasada y parece que a nadie le importa. La idea que nos vendieron durante muchos años de que estudiásemos para encontrar un buen empleo para toda la vida está obsoleta y ahora lo que queramos lo tenemos que crear nosotros mismos. 

Somos una generación que tenemos que enfrentar un cambio en la forma de entender el trabajo, y desde aquí yo quiero aportar mi granito de arena.

Además, porqué yo he estado en esa misma situación de incertidumbre, he probado mil cosas, me he equivocado y lo sigo haciendo a diario, pero ahora mismo he conseguido crear un plan de vida que estoy recorriendo y estoy más feliz y quiero ayudarte a hacer lo mismo.

Porque no me vale ganarme la vida o ganar dinero de cualquier forma, sino que quiero algo más, quiero poder hacer aquello que me gusta, dónde se que soy bueno y dónde puedo aportar más a la sociedad. 

Y porque lo primordial para mí es ser feliz, disfrutar de la vida y de aquello que quieres y valoras, y el trabajo debería ser algo que te potencie y te permita ser más feliz y hacer más felices a otros, no algo que te suponga sufrimiento o malestar. 

(Lo que te decía… cambiar la forma en la que vemos y entendemos el trabajo.)

Por ello, he creado un método con el que vas a poder identificar tus talentos, encontrar tu vocación y construir un futuro profesional alrededor de ella, con un plan detallado ambicioso pero asequible, que te permita crear esa vida que deseas.

Por si estabas aquí para saber algo más sobre mi…

Soy Valenciano, de un pueblo llamado Bétera, a 15 minutos de Valencia, dónde he vivido prácticamente toda mi vida, excepto un par de añitos que estuve viviendo en Olsztyn (Polonia) y en Londres (Reino Unido).

Me gusta investigar, aprender, moverme y hacer cosas distintas… he tenido trabajos muy diversos (abogado, comercial, camarero, azafato, entrenador de fútbol, árbitro…) y he empezado varios proyectos distintos (blogs, e-commerces, una marca de ropa…) y todos me han ayudado a descubrir y aprender cosas nuevas y me han traído hasta este punto, donde por fin he conectado conmigo mismo.

En cuanto a formación, soy licenciado en Derecho, y tengo un máster en abogacía y un MBA, y aunque me gustó cursar la carrera y se me dió bastante bien, nunca he llegado a conectar con la práctica del derecho, al menos tal y como está establecido en España, y llevo ya unos 5 años centrado en la parte de empresa, sobretodo en marketing y ventas y en el desarrollo personal, y es en estas ramas donde he encontrado aquello que me gusta.

Soy un culo inquieto y me encanta hacer cualquier deporte, en especial el fútbol que he jugado desde pequeñito, y he llegado a jugar en 3ª división en España y en 2ª división en Polonia. De hecho, aún sigo jugando al nivel que mi tiempo y mi cuerpo me permite, ya que me sirve para disfrutar de un deporte que me gusta, descansar la mente y convivir con un grupo de personas en búsqueda de un objetivo común. Ha quedado muy filosófico, pero en realidad es que me gusta el fútbol y el jaleo, y así tengo las dos cosas.

Mi otro gran hobbie es la lectura, principalmente de libros de no ficción (Sobre empresa, desarrollo personal, libertad financiera…) aunque de vez en cuando me gusta descansar la mente con alguna novela (best-sellers históricos y cositas similares). Llevo un par de años haciendo un reto de 25 libros al año, aunque últimamente estoy primando más calidad y asentar conocimientos que acumular páginas… ya lo explicaré mejor en algún post.

Entra en la comunidad del talento… si quieres.

Si quieres pertenecer a esta comunidad de “talentinos”, suscríbete a nuestra newsletter gratuita.

En esta, compartiremos semanalmente, contenido que pueda ayudarte en tu camino, a través de experiencias y conocimientos de personas que ya han pasado por esta situación.

Además, tendrás acceso a contenido exclusivo y a condiciones especiales sólo por estar dentro.

Así que si estas buscando un cambio, quieres descubrir cuál es tu vocación, y construir un futuro ilusionante alrededor de ella, has llegado al lugar perfecto.

¿Quieres entrar?